SEGURIDAD

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN

¿CUÁNDO ES NECESARIO REALIZAR UN PLAN DE AUTOPROTECCIÓN?

El RD 393/2007 REAL DECRETO 393/2007, de 23 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia en su anexo II defina aquellas actividades que deben desarrollar e implementar un plan de autoprotección. En el caso de la comunidad autonómica gallega se cumplir también lo desarrollado en el Decreto 171/2010 de 1 de Octubre sobre planes de autoprotección.

¿QUÉ REALIZAMOS?

En Patrinum realizamos , desarrollamos e implantamos de Planes de Autoprotección en dependencias e instalaciones donde se desarrollan actividades que puedan generar emergencias teniendo en cuenta los riesgos de los lugares de trabajo o los que se pudieran presentar debidos a la actividad desarrollada.

Llevamos a cabo la implantación en la organización, lo cuál engloba; la comunicación-información y formación teórico-práctica en los procedimientos de actuación del personal, así como la ejecución y desarrollo de simulacros de emergencia periódicos que permitan comprobar el grado de implantación de la operativa de emergencias.

coordinación-seguridad-vigo-4