coordinación-seguridad-patrinum

PODEMOS AYUDARTE

En un mundo de gran exigencia y cambio constante, sólo las empresas y organizaciones que han interiorizado que adaptarse es la única forma de mejorar y competir, se encuentran preparadas para crecer de forma sostenida.

El análisis de los procesos industriales, productivos y su optimización, en paralelo con el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y  Medio Ambiental y la certificación en las Normas ISO 9001, 14001  y 45001 permite a las empresas  alcanzar una gestión eficiente de sus recursos y responder de forma adecuada a las exigencias de los mercados.

Para ello, desde PATRINUM tratamos de aportar soluciones que puedan dar respuesta a las necesidades propias de cualquier organización y que les permitan  alcanzar sus objetivos.

  • Nuestro ámbito geográfico de actuación se localiza en toda Galicia.

Nuestras líneas de servicios se enfocan en las siguientes direcciones

servicio consultoria iso vigo

Consultoría integral para cualquier clase de organización en las normas ISO 9001, 14001 y 45001.

consultoria-medioambiente-vigo-4

Consultoría para los aspectos en materia medioambiental que afectan al desarrollo de la actividad productiva de una empresa.

servicio seguridad vigo

Servicio especializado en el ámbito de la seguridad y el medio ambiente orientado hacia empresas del sector de la construcción.